Zonas de Trabajo

Si buscas una empresa de especialistas en desatascos que pueda brindarte atención durante las 24 horas del día, tienes que saber que somos los únicos que contamos con un grupo de profesionales no sólo altamente cualificados, sino además capaces de brindarte la atención que necesitas en caso de haber descubierto un atasco que requiera atención urgente en tu vivienda.

Desatascos en Barrios de Barcelona

Gracias a nuestros años de experiencia en el segmento, somos capaces de solucionar los principales inconvenientes que aparecen con las tuberías y demás instalaciones de agua no sólo en viviendas familiares, sino también en apartamentos, locales comerciales, comunidades de vecinos, fincas, empresas, o básicamente en cualquier sitio donde requieras de nuestra ayuda.

Algunas de las labores que podemos llevar adelante durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tienen que ver directamente con el desatascos tanto de desagües como de fosas sépticas o fregaderos, además de desatrancas las instalaciones de tu lavadora, o realizar la limpieza de otros sitios como los sótanos o parkings, que requieren de un mantenimiento constante. Si tienes pozos o alcantarillados en los que la suciedad se ha acumulado, también te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder darte una mano al respecto.

A diferencia de las demás compañías del segmento, somos los únicos que colocamos telefonistas profesionales matriculados, no simples telefonistas, lo que significa una enorme diferencia teniendo en cuenta que desde el primer momento podemos brindarte todos los consejos necesarios para que comiences a hacer frente a ese inconveniente que está afectando tu vivienda.

Somos la mejor empresa de pocería Barcelona, teniendo en cuenta que muchos de los demás procesionales no realizan tareas concernientes a los pozos fuera de los horarios de atención habituales, y sin dudas eso es otro punto a tener en cuenta. Si quieres realizar un mantenimiento o instalación de tus pozos ciegos o pozos de desagües, tienes que saber que podemos brindarte asesoramiento inmediato y los mejores presupuestos del segmento.

Desatascos en Municipios de Barcelona

Lo cierto es que sabemos por nuestra experiencia que los atrancos de los fregaderos o cañerías son más habituales de lo que nos gustaría, y es por eso que nuestra primera recomendación a los clientes es que nos llamen con tiempo y pidan una revisión de todas sus instalaciones si hace más de un año que un experto no analiza en qué estado se encuentran.

Nosotros contamos para ello con algunas de las tecnologías más avanzadas que existen al respecto, teniendo en cuenta que disponemos de cámaras de última generación que nos permiten visualizar de forma no invasiva el estado completo en el que se encuentran tus tuberías y desagües. De esta forma, podemos saber dónde se han producido los acumulamientos de suciedad y actuar únicamente encima de ellos, sin afectar el resto de tus instalaciones.

Por supuesto, también es importante luego el uso que se le da al fregadero y a las demás instalaciones, ya que conviene que nunca tires comida allí, debido a que es probable que se vaya acumulando y eso termine causando problemas con el correr del tiempo. De todos modos si ya es demasiado tarde y has comenzado a sufrir las primeras obstrucciones en tus cañerías, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros vía telefónica para brindarte algunas soluciones que te ayuden a mejorar tu experiencia de uso.

Otro consejo que no queríamos dejar de darte para que evites tener que pagar por este tipo de labores en tu vivienda, se encuentra directamente relacionado con que evites en la medida de lo posible lanzar aceite por el fregadero. Lo que ocurre es que muchas personas pierden de vista este tipo de situaciones, y al hacerlo y enfriarse el aceite, se vuelve sólido. Junto con los restos de jabón o cualquier otro desperdicio, puede formarse una especie de tapón muy molesto.

De todas maneras tienes que saber que si las primeras soluciones caseras no te han sido de mucha utilidad, siempre disponemos de algunas otras alternativas a considerar, como por ejemplo el llamar a un profesional en la materia para que nos ahorre estos inconvenientes. Un experto es capaz de realizar una limpieza en profundidad en apenas minutos, y verás que posiblemente tus instalaciones queden funcionando tan bien como el día en que fueron colocadas.

Poceria en Barcelona

Si así y todo quieres probar suerte primero con algunos trucos caseros vamos a brindarte una serie de ellos. El primero tiene que ver con utilizar la famosa bebida cola que todos consumimos, y que funciona realmente bien como desatrancador de tuberías. Lo que tienes que hacer es vaciar una botella con dos litros de este líquido en tus tuberías, dejando actuar por varias horas, y luego dejando correr agua hirviendo, para que eso limpie completamente los conductos en cuestión.

En caso de que ese método no haya funcionado, tienes que saber que es probable que haya que pasar a la utilización de algún químico más poderoso, y aunque hay muchas alternativas viables, lo cierto es que una de las más interesantes es la soda cáustica. Eso sí, tienes que asegurarte previamente de que el sitio donde vas a utilizarla tenga una buena ventilación, porque de lo contrario podría llegar a causarte algún problema respiratorio. De nuevo, una vez echada la soda cáustica por el desagüe, tienes que dejar correr agua caliente un buen rato.

Luego, algunas personas con algo más de conocimientos en la materia suelen utilizar lo que se llama un alambre desatascador, un alambre que si es utilizado con cuidado puede ser sumamente interesante al momento de quitar la suciedad. Lo cierto es que conviene que no sea demasiado duro porque podría dañar el conductor, sobre todo si es antiguo, mientras que todo lo que tienes que hacer es ir raspando el mismo para eliminar la acumulación de suciedad.

Igualmente, y más allá de estos consejos que te hemos brindado, es importante que consideres siempre en estos casos que si no te tienes confianza con estos métodos o si crees que el problema es más grave, lo mejor que puedes hacer es llamar a uno de los expertos de nuestro plantel de profesionales matriculados para que te de una mano cuanto antes.