Servicios

Los expertos en desatascos Barcelona normalmente no atienden el teléfono cuando hablamos de urgencias, considerando que muchas veces nos encontramos con que la mayoría de ellos deciden descansar los fines de semana o días festivos. Y aunque está decisión está más que bien, eso genera que más de una vez nos hayamos encontrado con clientes desesperados porque han descubierto una filtración en sus tuberías en plena época de vacaciones, y no saben de qué forma solucionarla.

Servicios que damos

Justamente en estas situaciones es que podemos recomendarte la atención urgente y personalizada de nuestros profesionales desatascos Barcelona, los únicos que prometen atender las necesidades del público durante los 7 días de la semana, los 365 días del año, y realmente cumplen.

De este modo, no tendrás que preocuparte si tu poceros de siempre no te contesta el teléfono, ya que nosotros no sólo contamos con una flota que se desplazará a tu vivienda en apenas un rato, sino que podemos brindarte un mejor presupuesto que la competencia, dado que contamos con las tarifas más baratas cuando se trata de nuestra empresa.

Desatascos en Comunidades de Vecinos

Trabajamos actualmente en cualquier condición que fuera necesaria para que nuestros clientes queden satisfechos, ya que disponemos de las maquinarias y vehículos que se requieren en situaciones de atrancos como las que sufren empresas, locales comerciales, fincas, comunidades de vecinos, urbanizaciones y demás. Incluso, cuando se trata de grandes caudales de trabajo como en los últimos casos, disponemos de promociones y precios más baratos.

¿Cómo trabajamos?

Habitualmente nuestro sistema de trabajo tiene que ver con desplazarnos al sitio en donde te encuentras en un promedio de 20 minutos, llevando las máquinas de última generación que se necesitan para no sólo detectar los acumulamientos de desechos que se producen con el paso del tiempo, sino también los sistemas de agua a presión que son la última novedad del mercado y gracias a los cuales podemos deshacernos de esos residuos para siempre.

Inspeccion de Tuberias con camara

De hecho, como todo queda registrado en las cámaras de monitoreo que usamos para visualizar el estado de tus tuberías, podemos brindarte un servicio adicional mediante el cual grabamos todas las imágenes y vídeos en un DVD para que guardes esa información si lo deseas.

Poceros Barcelona

Si tienes un jardín o una fincha con una extensión de terreno demasiado grande y es difícil realizar el riego de forma manual, contamos con especialistas que han realizado cursos de instalación de sistemas de riego automático para de esta forma poder brindarte también una solución al respecto, de nuevo con las mejores tarifas actuales.

Y como siempre, te dejamos una garantía escrita que es la prueba de la confianza que tenemos en cada uno de los integrantes de esta compañía de desatascos y pocería Barcelona y cada uno de sus integrantes, ya que verás que muchos otros supuestos profesionales no te brindan ningún tipo de garantía en tal sentido.

Limpieza de Pozos y Fosas Septicas

Finalmente, debes saber que también contamos con sistemas de prevención de atrancos en pozos ciegos o fosas sépticas, así que podemos recomendarte que pidas un presupuesto barato al respecto si quieres saber cuáles son nuestros honorarios.