Desatascos Vilanova del Valles

Hay una empresa que por más de una década ha venido resolviendo los problemas de atascos y realizando trabajos de pocería en Vilanova del Valles y en las localidades cercanas; ella es Desatascos Vilanova del Valles. Está conformada por un equipo profesional muy competente  y con mucha experiencia, por lo que aún no se han encontrado con alguna  avería que no hayan podido solucionar.

Tampoco para ellos hay un sitio donde les resulte imposible acceder, a pesar de lo abrupto o estrecha que sea la vía de acceso, pues tienen a disponibilidad un buen número de vehículos que al ser de distintos tipos y tamaños le hace posible que lleguen a donde sea necesario resolver una avería en una arqueta, una fosa séptica, una tubería, un sumidero o un desagüe. Esto sin duda elimina una de las tantas preocupaciones que pueden embargar a los clientes cuando están inmersos en situaciones donde reina el caos y que a menudo les lleva a preguntarse ¿Podrán llegar los técnicos? ¿Cuánto nos cobrarán por llegar hasta aquí?

Pensando también en eliminar la angustia que supone el tener una avería en la mitad de la noche o en un domingo, como suele ser lo más corriente, Desatascos Vilanova del Valles Barcelona mantienen en pleno funcionamiento un servicio de urgencia, mediante el cual siempre hay un técnico disponible, todos los días del año y en cada una de sus 24 horas, para solucionar lo más rápido posible cualquier incidente con las redes de saneamiento.

Muchos se preguntan ¿cómo hacen los profesionales de Desatascos Vilanova del Valles parar llegar tan rápidamente a lugares situados en las afueras de Vilanova del Valles?, el modo para conseguirlo no es otro más que mantener una distribución territorial estratégica de su equipo técnico, con lo que aseguran mínimos tiempos de espera.

Empresa de desatascos en Vilanova del Valles

“Somos un centro de atención telefónica con una plantilla de personal que casi alcanza el centenar de personas. Estos están dispuestos en una planta de nuestra sede corporativa que tiene el número de aseos que establece la normativa vigente. Como es normal dada la alta afluencia de usuarios, constantemente hay una persona encargada de mantenerlos en perfecto estado de limpieza.

Un día en que el trabajo transcurría con normalidad la persona encargada de los baños apareció corriendo en el despacho del coordinador, daba voces  alertando que por los inodoros había comenzado a salir agua a borbotones y lo peor de todo es que era agua sucia y que despedía un muy desagradable olor.

Ante esta situación ayudamos al coordinador de la sala a buscar rápidamente en internet una empresa que nos pudiera asistir y de inmediato surgió esta empresa de desatascos en Vilanova del Valles, aunque no la conocíamos igual los llamamos pues ya habíamos tenido que desalojar el personal, debido a que en estas condiciones no podían trabajar,  así que lo que necesitábamos era alguien que viniese urgentemente.

Luego de contestar algunas de las preguntas que nos hicieron, nos indicaron que el personal ya estaba en camino y en menos de 20 minutos ya se encontraban en nuestra sede empresarial armados de todo lo necesario para solucionar la avería. Se pusieron a trabajar y afortunadamente antes que el agua causara destrozos en nuestras instalaciones, remediaron la situación. Al parecer provenía de una falla en el colector principal a donde llegan las tuberías de todos los inmuebles de la calle donde estamos situados.

Nos sorprendieron positivamente con  su rapidez, por su amabilidad, por la seguridad que mostraban al explicarnos la situación y la destreza con la que manipulaban sus maquinarias y herramientas.  A partir de ese momento se convirtieron en nuestros proveedores de servicios de desatascos y no solo de la empresa, sino también de un buen número de empleados quienes nos solicitaron el contacto para tenerlo a la mano cuando una avería domestica toque a sus puertas,

Nos bastan cuatro  palabras para describir el servicio recibido de parte de los profesionales de la empresa de desatascos en Vilanova del Valles Barcelona: Un servicio de excelencia”

Desatascos en Vilanova del Valles

Lo que se espera de un servicio técnico de cualquier sector es que los profesionales que lo integran sepan perfectamente cómo actuar ante cualquier avería que deban enfrentar y que dispongan de los equipos y herramientas necesarias para hacerlo. Desatascos Vilanova del Valles es una empresa que cumple a la perfección con ambas condiciones, pues sus profesionales tienen conocimientos muy sólidos y están muy bien equipados. La seguridad con la que actúan transmite mucha tranquilidad a los clientes, quienes ante una avería por lo general se encuentran muy aprensivos.

Un testimonio que da fe de lo expresado es el siguiente:

“Cuando ya estábamos cansados de contactar a varias empresas de desatascos para solucionar el mismo problema que se nos presenta siempre al terminar el otoño y que no es más que el hecho de que irremediablemente algunas hojas acaban entrando en el desagüe que canaliza las aguas de lluvia y nos pone en apuros en cuanto comienza el invierno, encontramos el contacto de Desatascos en Vilanova del Valles Barcelona. Si vamos a ser francos no teníamos demasiadas expectativas, dadas las malas experiencias que habíamos tenido en el pasado, pero debido a que alguno debíamos llamar, los contactamos.  La verdad es que la sorpresa fue mayúscula.

En primer lugar nada más dar una ojeada ya sabían lo que tenían que hacer sin necesidad de darles mayores antecedentes como había ocurrido en el pasado, pero lo mejor de todo es que a diferencia de los técnicos que nos habían asistido con anterioridad, estos ya venían equipados con todo lo necesario, por lo que de una vez iniciaron el trabajo de reparación. Indiscutiblemente esto produjo un menor tiempo invertido en la limpieza del canal. El trabajo quedo muy bien realizado porque no tuvimos ningún otro problema a pesar de los aguaceros que cayeron este año en Vilanova del Valles.

De ahora en adelante para prepararnos para el invierno los llamaremos sin dudarlo ni por un segundo”’