Desatascos Vacarises

Hay una empresa que ha ganado reputación por resolver cualquier tipo de avería en un tiempo mucho menor al que otras emplearían para obtener los mismos resultados. Logran hacerlo debido a su  dilatada experiencia a lo largo de la cual han aprendido las mejores técnicas para obtener resultados efectivos muy rápidamente. Esta eficacia es una de las razones por las que Desatascos Vacarises ha conseguido ser muy competitiva en cuanto a sus tarifas.

Existe además otra razón de peso para ser la empresa puntera del sector en Barcelona y ella es la variedad de furgonetas y camiones que integran su flota de vehículos, con los que pueden llegar a cualquier punto por difícil que el camino de acceso resulte.

No puede dejar de mencionarse la excelencia técnica de sus profesionales, pues sin ellos no sería posible atender la gran variedad de  servicios relacionados con las instalaciones de agua tanto en las casas particulares como en las comunidades de vecinos, naves industriales, locales comerciales o instituciones públicas de Vacarises.

Ante un problema en una tubería, una arqueta, un desagüe, una fosa séptica, etc. póngase de inmediato en contacto con  Desatascos Vacarises Barcelona. También si busca una empresa confiable para encargarse de las labores de mantenimiento preventivo. Llame a nuestra empresa de poceros Vacarises y solicítenos un presupuesto. Compárelo con los que le hayan elaborado otras empresas de la competencia, estamos seguros que nos convertiremos en su mejor aliado al momento de intervenir en su  red de saneamiento.

Empresa de desatascos en Vacarises

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa de desatascos en Vacarises hemos ido atesorando historias de momentos en los que fuimos una mano amiga para quienes se encontraban completamente perdidos y sin saber cómo actuar ante un problema con su red de saneamiento.

Una de las más bonitas fue la que ocurrió con una familia que heredó una casa rustica en las afueras de Vacarises. Estaban muy contentos de poder pasar las vacaciones en un entorno tranquilo con sus amigos, pero no tenían ni idea que la vivienda vacacional no estaba conectada a la red de alcantarillado sino que tenía una fosa séptica para el saneamiento de las aguas servidas.

El primer verano que pasaron en la finca fue cuando se dieron cuenta de esta situación y comenzaron a investigar que debían hacer para darle mantenimiento. Fue así como supieron que lo mejor era realizar el vaciado y limpieza para evitarse problemas futuros, pero como eran nuevos en la zona no conocían a nadie que les recomendara alguna empresa de confianza.

Rebuscando entre  los papeles que encontraron en el buzón de la correspondencia hallaron un volante publicitario de nuestra empresa de Poceros Vacarises y decidieron llamarnos. Justo en ese momento estábamos atendiendo un servicio parecido por la zona por lo que les indicamos que en cuanto lo acabáramos nos dirigiríamos hasta la finca y ellos estuvieron de acuerdo.

Al poco tiempo llegamos armados de los equipos y maquinas necesarias para realizar el servicio y ellos que nunca habían visto ese despliegue quedaron un poco sorprendidos y tal como nos confesaron después un poco angustiados pensando en el coste de trabajo, pues no habían solicitado un presupuesto previamente.

Durante el proceso de vaciado estaban impactados por la cantidad de lodos que extrajimos de su fosa séptica y agradecidos por el trabajo, más aun cuando supieron que el servicio incluía la disposición final en el vertedero autorizado.

Al terminar expresaron su opinión sobre nuestro desempeño del modo siguiente:

“Hoy tuvimos una experiencia maravillosa al contactar a la empresa de desatascos en Vacarises Barcelona una empresa de poceros  que no conocíamos de nada y de la que no teníamos ninguna referencia pero que nos dejó impactados al mostrarnos el nivel profesional y tecnológico del que disponen. El servicio fue impecable y el trato que recibimos fue siempre respetuoso y cordial, como pocas veces uno consigue entre los trabajadores de las empresas de servicios.  Por si esto fuera poco el precio resultó muy ajustado, pese a no haber solicitado un presupuesto antes del inicio del trabajo, lo que demuestra que son honrados y transparentes. De ahora en adelante en cada oportunidad que debamos realizar el lavado y vaciado de la fosa séptica de la casa rustica que heredamos, ya tenemos una mano amiga en quien confiar.”

Desatascos en Vacarises

Otra anécdota que nos gusta reseñar desde Desatascos en Vacarises es la de una casa a la que llegamos recomendados por los técnicos de reparación de electrodomésticos, pues ellos habían adquirido recientemente una lavadora que cubría todas sus expectativas, pues era silenciosa, lavaba muy bien y la ropa quedaba prácticamente seca.  Nos relataron que aunque habían pagado por ella una buena cantidad de dinero se sentían confiados por el respaldo de una marca de confianza, de esas de toda la vida.

El problema comenzó cuando repentinamente la lavadora dejó de descargar el agua, de inmediato pensaron que se trataba de un desperfecto del equipo y como todavía este se encontraba amparado por la garantía, pues hicieron lo que todo el mundo haría, llamaron a un servicio técnico.

Al llegar los técnicos a revisar la lavadora de inmediato notaron que la misma estaba perfectamente bien, detectando que lo que en realidad ocurría es que tenían un atasco en la tubería de descarga.  Allí fue cuando nosotros entramos en acción pues como ellos no se especializan en este sector nos recomendaron.

Luego del trabajo de Desatascos Vacarises les pedimos como regularmente lo hacemos, que si habían quedado contentos con los resultados y dado que eran unos clientes nuevos si lo deseaban podían escribir su opinión sobre el servicio recibido. Esto fue lo que expresaron:

“Luego de nuestra primera experiencia con Desatascos en Vacarises Barcelona no podemos decir nada más que les estamos muy agradecidos por la rapidez con la que acudieron a nuestro llamado. Además hicieron un trabajo impecable y por un pecio correcto. Son muy cuidadosos y detallistas, al punto que limpiaron toda la zona donde trabajaron quedando como si nada hubiese ocurrido en la zona de lavado. Ya hemos guardado su contacto en el móvil y sin duda de ahora en adelante serán nuestra empresa de confianza.”