Desatascos Terrassa

Desatascos Terrassa es una empresa con una larga trayectoria en Terrassa. Desde sus inicios se ha caracterizado por brindar una atención esmerada a todos sus clientes. La calidad de su trabajo, su disposición a atender cualquier emergencia, sin importar la hora o el día, y sus económicos precios les han hecho merecedores del respeto y confianza de todos los vecinos.

Cuando alguien necesita desatascar sus tuberías, sumideros, arquetas o bajantes y pregunta a quién llamar, casi siempre la respuesta es: a Desatascos en Terrassa. Y no es para menos, pues pocos servicios de desatascos y desatrancos en Terrassa pueden ofrecer la calidad de Desatascos Terrassa.

Y es que no solo cuentan con los equipos más modernos del mercado, que les permiten resolver de manera rápida toda clase atrancos, sino que además su personal se destaca por su profesionalismo y calidez de trato. Llámalos una vez y te aseguramos que los tendrás para siempre como tus aliados.

Desatascos Barcelona en Terrassa

En Desatascos Terrassa contamos con años de experiencia atendiendo toda clase de trabajos de desatascos de tuberías, pozos, bajantes, fregaderos, arquetas y, en fin, todos los componentes de la red sanitaria. Hacemos nuestro trabajo con los más altos estándares de calidad, procurando siempre satisfacer a nuestros clientes.

Ellos nos han recompensado con su confianza y fidelidad, pues una vez que conocen nuestros servicios se convierten en clientes recurrentes. Y es que por mucho cuidado que pongamos, los atascos son el percance doméstico más común. Cierto es que a veces se producen por un mal uso y descuidos, pues siempre hay que evitar verter restos de comida o desperdicios por las tuberías.

También hay que desechar el aceite o las grasas usadas para la cocción de los alimentos, en recipientes herméticos y llevarlos a centros de reciclaje. Pero aún persiste la costumbre de verter el aceite usado directamente en el fregadero, pensando que con el agua se eliminará. Lamentablemente esto no funciona así, porque la materia grasa forma una película en las paredes de las tuberías, que atrae y atrapa todos los sedimentos y partículas que puedan caer, contribuyendo a la formación de tapones que luego son muy difíciles de quitar.

Pero aún quienes siguen estas normas pueden necesitar un servicio de desatranco de tuberías. Pero, ¿cómo? Te preguntarás, pues muy simple, porque resulta que los detergentes y productos de limpieza que usualmente usamos desprende partículas químicas que dañan la capa antiadherente de las tuberías y dejan también rastros de sus componentes.

Además, algunas instalaciones de agua no cumplen con los estándares vigentes y tienen pendientes poco pronunciadas y giros con ángulos inadecuados. Así que, como ves, nadie está a salvo, pero si tomas algunas precauciones, los atascos serán la excepción y no una preocupación recurrente.

En cualquiera de los casos, en Terrassa tienes la ventaja de que puedes contar con Desatascos Terrassa para resolver cualquier problema con tus tuberías y sistemas de canalización. Ellos cuentan con modernos equipos y personal capacitado para atender toda clase de inconvenientes. Y lo que es mejor con precios muy económicos y en el momento en que lo necesites. De hecho, su compromiso es atender todos los requerimientos en el menor tiempo posible, pero siempre antes de 24 horas.

Desatascos en Terrassa

En Desatascos Terrassa sabemos que todos los problemas de atascos de tuberías son un dolor de cabeza y por eso tratamos cada caso con el cuidado que se merece. Sin embargo, a lo largo de nuestra trayectoria hay algunas situaciones que nos han marcado especialmente. En nuestros ratos libres muchas veces hablamos de ellos y los rememoramos, para que también los nuevos compañeros se enteren de todas las anécdotas y experiencias que hemos tenido.

Y siempre sale a colación el caso de la huerta, que es el nombre con el que lo hemos bautizado. Sucedió hace algunos años y aún hoy en día seguimos en contacto con ese cliente.

Se trataba de una pareja joven, por aquel entonces aún sin hijos, que se había mudado recientemente a una casa rural en las afueras de Terrassa. Ambos dejaron su vida de ciudad persiguiendo el sueño de tener una vivienda propia que les diera espacio suficiente para montar un huerto que los abasteciera y les diera sustento.

Es bien sabido que las tierras de Terrassa son generosas y se cultivan muy bien, así que la elección del sitio parecía la más indicada. Tenían (y aún tienen) una bonita vivienda rodeada de una extensión de terreno lo suficientemente grande como para establecer una unidad de producción artesana.

Mucho antes de conocerlos personalmente, ya los habíamos visto trabajando en la huerta y se notaba el empeño que ponían en cada labor.

Pues bien, un domingo en la mañana recibimos una llamada de un chico muy angustiado, que nos decía que necesita urgentemente nuestros servicios pues el sistema de riego de su huerta no estaba funcionando.

Empresa de desatascos Terrassa

Cuando nos dio la dirección supimos de inmediato de quien se trataba y fuimos rápidamente para ver cómo podíamos ayudarlos. La cara de preocupación de los jóvenes partía el corazón, y no es para menos, pues ya se notaban los estragos de la falta de agua.

Al parecer no se habían percatado a tiempo y cuando lo notaron ya habían pasado varios días desde que los cultivos no recibían un riego adecuado. Afortunadamente en Desatascos Terrassa tenemos los equipos necesarios para revisar las canalizaciones y ubicar rápidamente las fallas.

El problema era bastante simple, pues lo que había sucedido era que la tubería que alimentaba a los aspersores tenía un tapón de tierra que la obstruía parcialmente. En consecuencia, el agua que llegaba era insuficiente y no salían con la presión necesaria.

Tuvimos que desatascar la tubería con nuestros equipos, y realizar una limpieza profunda de toda la canalización, para evitar que se presentara otra situación similar.

Y es que esos sistemas de riego con aspersores rotativos requieren un servicio de mantenimiento periódico, pues de lo contrario se taponan y funcionan deficientemente.

Al terminar la faena la pareja estaba tan agradecida, que no se contentaron con pagar por nuestro trabajo, sino que nos regalaron algunos productos de su huerta. De más está decir que el sabor de esas verduras recién sacadas de la tierra no tiene punto de comparación con las del supermercado. Los jóvenes por un momento se pensaron que tendrían que sustituir todo el sistema y eso era algo que estaba completamente fuera de su presupuesto, y si perdían esta cosecha su naciente empresa se hubiera ido al garete.

Menos mal que consiguieron nuestros teléfonos y nos contactaron antes de que fuera demasiado tarde. Como en Desatascos Terrassa atendemos todas las llamadas, sin importar si es fin de semana o festivo, pudimos resolver su problema inmediatamente. Hoy, su emprendimiento es un orgullo en todo Terrassa, y nosotros, en Desatascos Terrassa, nos sentimos parte de su éxito.

Poceros Terrassa

Los alrededores de Terrassa tienen muchos encantos naturales. Además, en sus cercanías es posible encontrar todavía construcciones antiguas que en los últimos años han sido restauradas y en muchos casos se han destinado a la hostelería. Por lo general se trata de pequeñas empresas familiares, de personas que buscan una mejor calidad de vida y huyen de las grandes centros urbanos.

Pero quienes están pensando en residenciarse en una de estas casas han de saber que la mayoría de ellas no cuenta con conexiones a la red de alcantarillado. Es por eso que deben familiarizarse con el manejo de fosas sépticas.

Estos sistemas tradicionales han sido desde usados desde el siglo XIX y por años fueron el único método para sanear las aguas servidas. Aunque han entrado en desuso y han sido sustituidas por procedimientos más seguros y eficaces, aún se utilizan en zonas rurales y urbanizaciones del extrarradio.

Para que funcionen de manera correcta requieren de ciertos cuidados que deben realizarse de manera periódica. Afortunadamente los vecinos de las afueras de Terrassa pueden contar con los servicios de limpieza y mantenimiento de fosas sépticas que le ofrecemos los profesionales de Desatascos Terrassa.

En nuestra plantilla de expertos contamos con poceros debidamente capacitados, que tienen muchos años de experiencia y podrán asesorarte sobre la frecuencia de limpieza que amerita tu fosa, de acuerdo a su tamaño y al uso para el que esté destinada.

Con la ayuda de los camiones cuba, podemos eliminar todo resto sólido y líquido, y vaciar la fosa, para proceder a su saneamiento. Este se realiza con sistemas de bombeo de agua a altas presiones, a fin de quitar todas las adherencias que hayan podido incrustarse en las paredes interiores y que a la larga pueden producir el colapso del sistema. Igualmente revisaremos los filtros, para garantizar que no haya ninguna obstrucción que pueda causar el rebase de la fosa.

Limpieza de fosas septicas Terrassa

Si aún no cuentas con un contrato de mantenimiento y limpieza de tu fosa séptica, llama cuanto antes a los especialistas de Desatascos Terrassa y pregunta por nuestros planes anuales. Te sorprenderá saber lo bajas que son nuestras cuotas y las facilidades que podemos ofrecerte.

Pero si este consejo ha llegado demasiado tarde y tienes ya una emergencia, no pierdas tiempo y llámanos enseguida. Podemos acudir en cualquier momento, no importa si es festivo o si está fuera del horario laboral, porque en Desatascos Terrassa prestamos servicio las 24 horas del día, todos los días del año. Y es que cuando se trata de emergencias, no se puede depender de un calendario.

Una filtración o el desbordamiento de aguas servidas puede convertirse en un foco de enfermedades, pues contaminan todo lo que entre en contacto con ellas. Así que es importante actuar de inmediato.

Coge el teléfono y llama, y comprobarás que en menos de lo que canta un gallo estaremos allí para ayudarte.