Desatascos Sitges

Desatascos Sitges es una empresa que dispone de una gran flota de vehículos totalmente adaptados con lo mejor de la tecnología, lo que nos  da la facilidad de poder acceder a cualquier lugar, sin importar la zona o las dificultades del terreno. La nómina de trabajadores de la empresa de poceros en Sitges se encuentra plenamente calificada para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo relacionado con el área de la fontanería.

Somos profesionales que ya tenemos varios años de experiencia en un sector en el que día a día crece la competencia y en el que hemos logrado diferenciarnos de las demás empresas del área, gracias a que nos ponemos en el lugar del cliente, no solo solucionando las averías, sino dando un trato amable al cliente.

Cuando se le presente un problema en una arqueta, en su fosa séptica o si simplemente piensa que necesita de nuestros servicios, no dude en llamar a Desatascos Sitges Barcelona. Tenemos para usted un servicio de urgencias durante las 24 horas del día, funcionando los 365 días del año, por lo que somos capaces de garantizar un servicio totalmente integral y a tiempo en Alcorcón y localidades vecinas.

Empresa de desatascos en Sitges

“Nunca pensé que con una toallita húmeda pudiera causarnos tanto daño, y gracias a esta empresa de desatascos en Sitges descubrí que no deben botarse en el inodoro, ya que no se degradan. Nuestro problema se originó de esa manera, con una simple toallita húmeda que provocó que nuestro inodoro se atascara. Como el agua no era capaz de fluir a través de los desagües, comenzó a salir agua a borbotones incluso de los desagües de todos los grifos de la casa. Unos días antes habíamos recibido publicidad de una empresa con precios solidarios en Alcorcón, y procedimos a contactar con ellos por teléfono. Cuando llegaron realizaron la evaluación e identificaron el problema rápidamente, demorando solo cinco minutos en arreglar el problema. En cuanto al precio, he de decir que fue bastante más bajo de lo que teníamos pensado, teniendo en cuenta que eran dos de la mañana cuando tuvimos que contactar con ellos. Tendremos siempre el número de la empresa de desatascos en Sitges Barcelona no solo por lo que pudiera ocurrir en un futuro, sino para recomendarles a todos nuestros conocidos y vecinos que puedan necesitar de sus servicios en algún momento.”

Limpieza de fosas septicas Sitges

“Hace poco tiempo me mudé a mi nueva casa. Cuando la compramos, se tuvo que realizar la instalación de toda la casa, ya que la constructora solo instaló la caldera de gas natural. Nunca habíamos tenido problemas con nuestros electrodomésticos, hasta que repentinamente comenzó a salir agua a borbotones a través de la cajita que la lavadora tiene en su parte inferior derecha.  Una vecina me dio el número de teléfono de la empresa de limpieza de fosas septicas en Sitges que la había solucionado el problema. La tubería de desagüe de la lavadora estaba totalmente obstruida, ya que con el uso de detergentes, suavizantes y químicos se acumula mucha suciedad que crea un tapón. Llegaron dos técnicos que primero valoraron el alcance del atasco, ya que puede suceder que se presenten atascos más profundos Se pusieron manos a la obra y solucionaron el problema del atasco del desagüe de mi lavadora en muy pocos minutos, por lo que pude volver a utilizar mi cocina con la misma normalidad que antes de la avería. El precio que cobraron fue ajustado, a pesar de ser fin de semana. Guardaré el número de teléfono de Limpieza de fosas septicas Sitges por si algún día me veo en la necesidad de volver a necesitar sus servicios.”

Poceros Sitges

“Tenemos una casa rústica en el pueblo donde solemos pasar festivos y una larga temporada en verano para disfrutar de las vacaciones. El problema es que esta casa no se encuentra conectada a la red de alcantarillado municipal, por lo que no nos queda más remedio que hacer uso de una vieja fosa séptica que se instaló cuando se construyó la casa. Existen algunas fosas sépticas que tienen una bomba de agua para drenar todos los residuos líquidos, ya que de no hacerlo, la cantidad de suciedad que se puede acumular puede causar averías que podrían llegar a romper la bomba de agua. Un día comenzó a hacerse notorio un olor bastante desagradable, sin poder precisar de donde procedía. Al acercarnos a la fosa séptica vimos que estaba tan sucia que estaba comenzando a desbordarse y a inundar todo el jardín. De inmediato nos pusimos en contacto con Poceros Sitges. En unos pocos minutos llegó un equipo de cuatro personas,  que procedieron a parar el desbordamiento de agua de la fosa séptica, dejándola completamente limpia para que la bomba de agua pudiera volver a funcionar con normalidad. Cuando necesitemos de nuevo ayuda ante un problema similar, sabemos que podemos contar con Poceros Alcorcón. Podemos dar fe que de que son muy rápidos en su trabajo, serios y profesionales.”

Desatascos en Sitges

Cuando fundamos Desatascos en Sitges quisimos ir más allá y aportar algo verdaderamente grande a nuestro municipio. Nuestra primera medida que nos diferenció del resto fue el servicio de emergencias las 24 horas, prestando nuestra ayuda así sea de madrugada o muy temprano, o muy tarde o fin de semana. Nuestros clientes no tienen de que preocuparse cuando se les presenta una avería y fijarse en el calendario a ver si es alguna fecha patria o no laborable. Por este servicio siempre se genera la duda si tiene un costo adicional, pero debemos aclarar que en Desatascos en Sitges Barcelona lo que queremos es ayudar al cliente cuando surge una avería. Si no puede cancelar el trabajo al momento, le presentaremos todos los planes de pago diseñados para que pueda elegir el que más le convenga, así se sentirá más tranquilo y nosotros le demostraremos que también confiamos  en usted.

Las principales ventajas de tenernos como un referente a la hora de que surja un problema en las instalaciones sanitarias son:

  • Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de los desatrancos, siendo nuestra misión el poder satisfacer las necesidades que tengan todos los clientes que depositan su confianza en nuestros servicios.
  • Los atascos en tuberías y desagües son frecuentes en hogares, empresas, locales comerciales, naves industriales, y demás, y pueden ocasionar estragos, por lo que le brindamos un servicio rápido y efectivo para solucionarlo.
  • Usamos lo último en tecnología, innovación y experiencia, estando dotados de herramientas, maquinaria y camiones cuba que nos ayudan a ser una empresa altamente competitiva y capacitada.
  • Como las emergencias no avisan, brindamos un servicio 24 horas al día, durante todos los 365 días del año. Podemos actuar sobre tuberías, desagües, fosas sépticas, fregaderos, lavamanos, pozos negros, sifones, inodoros, bajantes, arquetas, así como en cualquier otro espacio que lo necesite relacionado con el área de la fontanería.
  • Contamos con un equipo de profesionales, altamente calificados y completamente capacitados, contando cada uno con una amplia experiencia y una completa formación. Podemos encargarnos de toda clase de atascos, así como la limpieza de cualquier desagüe o tubería.
  • Realizamos las tareas de mantenimiento de forma periódica que sean necesarias para eliminar los sedimentos, pelos, restos de alimentos, aceites, cal, hojas de árboles, etc., acumulados en los sistemas de desagüe, antes de que ocasionen un taponamiento o atasco que requiera de trabajos mucho más complejos para poder solucionarlo. Identificar los problemas y sus causas a tiempo puede convertirse en un ahorro de  tiempo y dinero, por eso las labores de mantenimiento son tan recomendadas.
  • Los precios que manejamos son realmente competitivos en el mercado. Estos precios son asequibles a todos los bolsillos.
  • Proporcionamos a nuestros clientes una atención totalmente personalizada, un servicio realizado según las necesidades de cada cliente. Sabemos perfectamente que no existen dos clientes iguales, por ello nos esforzamos diariamente en atender las necesidades particulares de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de primer nivel a un precio realmente muy económico.

No importa lo complejo que resulte el atasco, así como tampoco la dificultad en el acceso para llegar al mismo, nosotros podemos enfrentar y asumir incluso, sin importar la complejidad del mismo. Estamos contentos de poder brindarle el servicio y atención que se merece.  Llame a Desatascos Sitges, díganos cuál es el problema que presenta en su vivienda u oficina, y le daremos una respuesta inmediata y acorde a sus necesidades reales, con el mejor presupuesto del mercado.