Desatascos Sant Quirico de Tarrasa

Una de las empresas más populares de Barcelona es Desatascos Sant Quirico de Tarrasa, ya que ha permitido que muchos comercios mantengan sus puertas abiertas. Somos una empresa de poceros en Sant Quirico de Tarrasa que cuenta con muchos años de experiencia en un sector que se hace cada vez más competitivo, por lo que nos hemos preocupado de armar una flota de vehículos completamente equipados y de diferentes tamaños para acceder a los sitios más remotos.

Prestamos nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones públicas, apoyados en un gran equipo de técnicos, que a diferencia de otras empresas, se encuentran altamente calificados, contando además con todos los permisos y certificados, lo que permite brindarle tranquilidad a nuestros clientes mientras le solucionamos sus problemas.

Empresa de desatascos en Sant Quirico de Tarrasa

“Voy a brindar testimonio de mi grata experiencia con esta empresa de desatascos en Sant Quirico de Tarrasa, que se convirtió en una gran experiencia para mí y para mi familia.

En nuestra residencia, por problemas de construcción, no contamos con una instalación de desagüe municipal, por lo que para poder vivir en ella, tuvimos que instalar una fosa séptica. Esta fosa tiene una bomba que debe ser accionada cada dos o tres días para poder vaciarla, pero frecuentemente se acumula la suciedad y la bomba no puede vaciar totalmente la fosa.

Cuando la fosa no se vacía completamente, todos los desagües de la casa comienzan a emanar malos olores, que resultan insoportables. Cansados de esta situación, llamamos a la empresa que realizó el trabajo en la vivienda, y nos recomendaron que cambiáramos la bomba de agua totalmente, así como todo el sistema de canalizaciones de eliminación de residuos, lo que daba como resultado un presupuesto bastante alto y que sobrepasaba nuestras posibilidades.

Así que ante este problema, decidí buscar por Internet empresas que dieran este servicio, encontrando a esta empresa de desatascos en Sant Quirico de Tarrasa Barcelona, una empresa a la que solo sabemos agradecerle su existencia.  Nos comunicamos con ella, y ese mismo día realizaron una visita para inspeccionar el problema y poder elaborar un presupuesto. Si diagnóstico fue que no era necesario que ser realizara el reemplazo de todo el sistema de eliminación, sino tan solo bastaba una limpieza profunda de la fosa.

Se realizó la limpieza de la bomba de la fosa, así como de todas las tuberías, funcionando luego de esta limpieza normalmente. El trabajo realizado por la empresa fue excelente, ya que pudimos constatar que sabían bien lo que estaban haciendo, y lo que es mejor, con un presupuesto más asequible para nosotros.

Los vecinos de la localidad, que sabían de nuestro problema y que de una u otra forma se vieron también afectados, fueron también testigos del excelente trabajo de la empresa, por lo que en caso de necesitarlo, se comunicarán con la empresa para solicitar sus servicios.”

Desatascos en Sant Quirico de Tarrasa

“Cuando un negocio es la fuente de ingreso de varias familias, no puede darse el lujo de cerrar durante los días laborales, ya que eso induce a que se produzca un desbalance económico. Es fue nuestro caso, se nos presentó un inconveniente en nuestro local, que nos llevó a plantearnos la posibilidad de cerrar por varios días, hasta que conocimos a Desatascos en Sant Quirico de Tarrasa.

Un día, comenzando la semana, desde el inicio de la jornada laboral, se notó que los sanitarios no se vaciaban como normalmente lo hacen, lo que nos llevó a suponer que era debido a un atasco producido por el papel sanitario y otros residuos, el primer pasó fue comprar un producto químico para desatascarlo. Cuando se vertió el producto en el sanitario, comenzó a salir un olor muy desagradable, que ocasionaron indisposición de los empleados, esto nos llevó a cerrar los sanitarios de forma inmediata.

Luego de buscar exhaustivamente quien nos ayudara con el problema, dimos con Desatascos en Sant Quirico de Tarrasa y los llamamos con carácter de urgencia, ya que si no se presentaban deberíamos de cerrar hasta poder solucionar el problema.

Fuimos gratamente sorprendidos cuando en muy poco tiempo se presentaron en la empresa, con todo el equipo necesario para cuando se presentan emisiones de gases nauseabundos. El problema fue solucionado de forma bastante rápido y en todo momento nos sentimos tranquilos y confiados. Lo mejor fue que se pudo continuar con la jornada laboral de forma habitual.

El servicio que nos prestaron fue cubrir una situación de urgencia, pero el precio de su trabajo no fue elevado, además de mantener un trato cordial y profesional en todo momento

Debido a esto, no dudamos en recomendar a Desatascos Sant Quirico de Tarrasa a nuestros familiares, conocidos y clientes, dando fe de su excelente labor como profesionales.