Desatascos Mataro

En nuestra compañía de desatascos Mataro contamos con el equipo de profesionales más capacitados del sector, ofreciendo así los mejores trabajos del área. Cuando necesite de nuestros servicios contáctenos y  atenderemos su llamada  en el menor tiempo posible para dar solución a su atranco, ofrecemos servicios a cualquier hora y todos los días del año. Realizamos nuestros trabajos utilizando agua con presión, para limpiar totalmente las tuberías sin dejar residuo alguno, evitando así atrancos en un futuro. Tenemos precios económicos, y le brindamos seguridad en el momento de solucionar su atasco.

Solucionamos atascos en arquetas, colectores generales, desagües, tuberías, botes sinfónicos, arquetas, sumideros, cocinas, baños, cada uno de una forma sencilla para los clientes, nuestros camiones y furgones cuentan con cámaras inspectoras  de TV, localizadores de arquetas, así conocemos el punto en el que se sitúa la arqueta y su profundidad.

Nuestras innovadoras cámaras TV nos permiten recorrer cada parte de las tuberías luego de haberla limpiado, creando un video que muestra de manera concreta y precisa el estado de la tubería, la arqueta… Contamos con la mejor y más avanzada tecnología de la zona.

Empresa de desatascos en Mataro

Nuestra empresa a conformas los mejores y más capacitados profesionales, realizamos gran cantidad de servicios por día, ajustándonos a los requerimientos del cliente, disponemos de furgones y camiones de diferentes tamaños para lograr llegar hasta las áreas más difíciles.

Garantizamos los mejores servicios, gracias a nuestras más de dos décadas de experiencia y dando la mejor solución a todos los trabajos que realizamos. Llámenos sin dudar si sufre de algún atasco en su hogar, negocio, comunidad, nave, chalet, atenderemos su petición lo más rápido posible, solventando su problema de forma económica y rápida.

Destascos en Mataro

En desatascos Mataro ofrecemos servicios durante todo el año a cualquier hora, reparamos averías de cualquier tipo y atrancos en cañerías y tuberías. Somos una compañía grande y eficaz. Comuníquese con nosotros y lo contactaremos lo más pronto posible. Contamos con camión cuba propio, para realizar vaciados de pozos negros, fosas sépticas, solo basta con llamar y le facilitaremos este servicio. Contamos con maquinaria y herramientas de vanguardia para realizar trabajos delicados de manera precisa y adecuada. Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento de urbanizaciones, comunidades, casas, naves, locales comerciales, solicite nuestra asesoría.

Poceros en Mataro

Ofrecemos servicios de pocería dentro de Mataro, con más de tres décadas de experiencia logramos ser una empresa referente en este sector. Damos servicios economicos siempre en cualquier zona de Mataro porque con nuestros vehiculos podemos acceder hasta al rincon mas pequeñito.