Desatascos Martorelles

Desatascos Martorelles es una empresa dedicada al sector de los desatrancos y la pocería que al trabajar sin intermediarios garantiza un trato personalizado, una respuesta inmediata y un trabajo eficaz.

Llevamos más de 20 años en el sector, durante los cuales hemos ganado una reputación como empresa de desatascos Martorelles de fiar y en parte ello se lo debemos al modo que tenemos de realizar cada trabajo. Cuando recibimos un aviso nos desplazamos a valorar la situación y luego con conocimiento de causa es cuando iniciamos las tareas para remediarla. De este manera actuamos ante cualquier atasco, sea que el mismo se presente  en un desagüe, un colector, una arqueta, un bote sifónico, un fregadero, un inodoro o un lavabo.

Tal vez por ello en nosotros depositan su confianza tanto los particulares, cuando enfrentan una avería en una casa, chalet o en su negocio, como los administradores de fincas al encomendarnos la solución a los problemas en las comunidades de vecinos.

Un servicio muy demandado es el de inspección del interior de las tuberías mediante equipos que disponen de cámaras  de TV que proceden a grabar videos  mientras hacen el recorrido. Los que tenemos en Desatascos Martorelles Barcelona son de alta gama y por ello las imágenes que entregamos en un DVD son nítidas y se distinguen con claridad.

Tenemos una excelente flota de vehículos que nos permite acceder hasta donde sea necesario transportando las máquinas de agua a presión, que son en la actualidad los equipos que permiten realizar una limpieza eficaz de las tuberías, pues no solo disuelven cualquier atasco ya formado, sino que además evitan la formación de otros en el corto plazo al eliminar las pequeñas partículas adheridas a las paredes de los tubos.

Empresa de desatascos en Martorelles

El equipamiento del que disponemos en nuestra empresa de desatascos en Martorelles y la calidad de los profesionales que los operan nos permiten decir sin temor a equivocarnos que podemos realizar los servicios más eficaces y rápidos de achique de agua, limpieza de bajantes, tuberías  y alcantarillas así como de vaciado y limpieza de fosas sépticas.

Es tal vez esta la razón por la que muchas de las comunidades de vecinos de xxx nos encomiendan las labores de mantenimiento de sus instalaciones de aguas servidas. Un servicio que por cierto les ahorra muchos dolores de cabeza y también dinero, pues hemos fijado unas tarifas muy económicas.

Ante las inundaciones de los sótanos o las fosas de los ascensores que ocurren con alguna frecuencia durante la temporada de lluvias, también somos la opción predilecta, porque contamos con la maquinaria específica para encargarnos de ello.

Desatascos en Martorelles

El objetivo principal de Desatascos en Martorelles es encontrar la solución más rápida y eficaz para acabar con una avería o para proporcionar el servicio que un cliente desea en un momento determinado. Es por esto que abarcamos los desatascos y los servicios de pocería, que incluyen no solo la limpieza y el vaciado de las fosas septicas y los pozos negros, sino también la rehabilitación de pozos y los servicios de achique de agua. En todas estas situaciones seguimos al pie de la letra los protocolos de seguridad fijados por las normativas vigentes.

Desde Desatascos en Martorelles Barcelona podemos ofrecerlos porque contamos con la maquinaria y los profesionales mejor capacitados para hacerlo, garantizando al terminar un trabajo que este ha quedado bien hecho. Es por esto que no tememos las comprobaciones de los clientes, más bien les invitamos a realizarlas en nuestra presencia, pues así si hay algo que no resultara del todo bien, procederemos de inmediato a solucionarlo.