Desatascos La Palma de Cervelló

Desatascos La Palma de Cervelló se caracteriza por ser una empresa consolidada en el área de la pocería avalados por 20 años de experiencia, y  que se encuentra siempre disponible para atender a  los clientes.  Trabajamos las 24 horas, atendiendo cualquier urgencia que se le pueda presentar en su piso, casa, local comercial, nave, empresa, etc., durante los 365 días del año. Somos Desatascos La Palma de Cervelló Barcelona, una empresa de desatascos y desatrancos que no solo presta sus servicios en este municipio, sino que también lo hace en el resto de Barcelona, ya que contamos con un equipo de profesionales repartidos por toda la comunidad.

Nuestra empresa de poceros La Palma de Cervelló dispone de una flota de vehículos totalmente adaptados para movilizarse en cualquier terreno. Si se le presenta sin avisar un problema de atascos en su vivienda, en su empresa o si se trata de una institución pública, llámenos, y de esta forma podrá obtener una solución efectiva y a largo plazo en el menor tiempo posible.

Empresa de desatascos en La Palma de Cervelló

“Vivimos hace un año en un chalet de una urbanización en La Palma de Cervelló, El chalet tiene un jardín con una alcantarilla que está por debajo de la tierra, por lo que antes de colocar el césped,  tuvimos que construir una tubería que se situara a la mitad de profundidad, con la finalidad que se drenara bien todo el agua sobrante. Un día en pleno verano se presentó el problema, al caer una tromba de agua. La gran cantidad de agua que cayó parecía fluir bien por la alcantarilla, pero a medida que pasaba el tiempo, se comenzó a llenar la tubería de tierra hasta que colapsó, impidiendo que el desagüe se realizar correctamente. El agua empezó a rebosar y se llenó todo el jardín de agua. Nos preocupamos por el hecho de que el agua pudiera llegar a provocar goteras en el garaje que se encuentra justo debajo del jardín. Buscamos rápidamente el teléfono de una empresa de desatascos en La Palma de Cervelló para que vinieran lo antes posible, ya que cada minuto que pasaba parecía que el nivel de agua subía rápidamente. A tan solo cinco minutos aparecieron los dos técnicos de la empresa, equipados con una serie de herramientas especializadas. Lo primero que hicieron fue despejar la tubería de tierra. Luego procedieron a introducir una manguera enorme en la tubería, que era como una aspiradora. En cuestión de segundos, la máquina había aspirado toda la que se encontrara en el interior de la tubería. Para terminar, dejaron todo en buenas condiciones e idearon un sistema bastante efectivo para  que no tuviésemos que pasar por lo mismo de nuevo. Ya han transcurrido varios meses después de  ese percance,  estando muy contentos con el trabajo que hizo Desatascos La Palma de Cervelló. Además, y lo que es mejor ya que no contábamos con los recursos necesarios en ese momento, nos cobraron muy poco. Sin duda, volveremos a contar con los servicios de esta empresa todas las veces que se nos presente una situación en la que necesitemos su ayuda.”

Desatascos en La Palma de Cervelló

Lo que nos hace resaltar a Desatascos en La Palma de Cervelló de las demás empresas que realizan trabajos en la zona, son las siguientes características que nos son particulares:

  • Contamos con un gran equipo de técnicos y profesionales dedicados al gremio de la pocería y desatascos. Puede contar con nosotros cuando lo necesite, ya que le daremos un servicio de calidad y de garantía excelente, todos los días del año, las 24 horas al día.
  • Conocemos muy bien la red de saneamiento y alcantarillado de La Palma de Cervelló, ya que llevamos el mantenimiento anual de muchas comunidades de propietarios de la zona.
  • Realizamos el servicio de inspecciones con cámaras de TV, el servicio se realiza luego de haber realizado una limpieza del alcantarillado, se procederá a introducir una cámara que podrá hacer fotos de la pequeñas averías que se encuentren, esto se puede grabar en DVD, que puede ser entregado al cliente si lo solicita.
  • Realizamos Vaciado de fosas septicas en La Palma de Cervelló, así como también desatascos de W.C., arquetas, duchas, fregaderos, lavabos, arquetas, pozos, tuberías colgadas, dejando siempre la instalación en perfecto condiciones de uso.
  • Usamos equipos de agua a presión, para llevar a cabo la limpieza y mantenimiento del alcantarillado, abriéndose todas las tapas de los pozos y arquetas, de este modo se ejecuta la limpieza de todos los tubulares, en algunas ocasiones se plantea la necesidad de realizar la apertura de pozos ocultos, estos se detectaran con nuestros detectores, que marcan el punto exacto donde se encuentran.
  • Los servicios que realizamos: limpieza de tuberías de diferentes tamaños, así como la limpieza y reparación de arquetas, limpieza de bajantes.
  • Todos los servicios que prestamos tanto a comunidades de vecinos, como casas particulares, locales, empresas, oficinas, chalet.