Desatascos Gallifa

Desatascos Gallifa es  una empresa de Barcelona que cuenta con largos años de experiencia en un sector en el que cada día a día hay más competencia. El equipo humano que hace parte de su plantilla, no solo está totalmente preparado para resolver cualquier tipo de avería, sino que además son especialistas en un brindar una excelente atención según la situación en la que se encuentren.

Disponen de una serie de vehículos que se encuentran equipados con la última tecnología,  y son de diferentes tamaños, por lo que pueden llegar a sitios de difícil acceso, por más intrincado que se encuentre. Además, también cuentan con más nuevos adelantos de la tecnología, referente a equipos y herramientas que permiten deshacer cualquier tipo de atasco con la mayor velocidad posible, y por lo tanto les permite prestar un servicio totalmente profesional.

Puede beneficiarse también del servicio de urgencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año, con el que cuenta Desatascos Gallifa Barcelona, ya que están plenamente conscientes de que las averías se presentan en el momento menos esperado. Puede solicitar un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso, en función de las características de su avería, no se arrepentirá de solicitar sus servicios.

Empresa de desatascos en Gallifa

“Conozco desde hace bastante tiempo a la empresa de desatascos en Gallifa, ya que tienen largos años operando en el pueblo, contando con una buena reputación en lo referente a temas de reparación de cualquier tipo de averías que se presenten en las tuberías. Hace tiempo habitaba en una casa en los alrededores de la ciudad, sin conexión a la red pública de alcantarillas, por lo que tuve que  instalar una fosa séptica, que requería que se le realizara un mantenimiento ocasional para que funcionara normalmente. La empresa que elegimos para hacerlo fue Desatrancos Gallifa, y nunca se nos presentó algún problema. Luego nos mudamos a Gallifa, a un piso pequeño, un día vimos cómo comenzó a brotar agua del fregadero, y no se podía parar. Supusimos que pudiera ser un atasco, y como conocíamos ya a Desatascos Gallifa, los llamé y cuando llegaron confirmaron que se trataba de un atasco en la tubería del fregadero, que no dejaba pasar el agua al desagüe y la escupía hacia el exterior, arrastrando algunos restos de suciedad. En solo 15 minutos eliminaron el atasco completamente y el agua fluyo de manera normal. Siempre que hemos necesitado los servicios de esta empresa han estado ahí para ayudarnos y estamos convencidos de que lo estarán para futuras ocasiones, ya que siempre nos han dado un trato de amable y considerado, todo esto a un precio realmente económico para la excelente calidad de su trabajo y su estupenda atención.”

Desatascos en Gallifa

“Tenemos un negocio que se encuentra en el centro de la ciudad que  está relacionado con el sector de la salud, lo que hace que las condiciones de sanidad y de limpiezas deban ser las mejores, no solo por nuestros empleados, sino especialmente por los pacientes, que deben encontrarse cómodos en un entorno limpio y seguro. Tenemos una empresa de poceros en Gallifa subcontratada que se encarga de realizar la limpieza de las instalaciones, antes de abrir en las mañanas, entre sus tareas se encuentra: quitar el polvo, barrer, fregar el local y dejarlo impecable para cuando abramos al público. Un día cuando ya se estaba a punto de abrir para iniciar la jornada laboral, recibimos una llamada de la empresa notificando que los desagües no tragaban el agua residual, desbordándose e inundando las instalaciones, lo que nos preocupó ya que pronto iban a llegar los pacientes. De manera inmediata nos pusimos en contacto con Desatascos en Gallifa y les comentamos nuestro problema, haciendo especial énfasis en el hecho de que en unas pocas horas nuestro centro tenía que estar abierto al público para poder afrontar con normalidad otra nueva jornada laboral y prestar atención a nuestros pacientes. En ese momento eran las 6 de la mañana y a los 15 minutos ya se encontraban en las instalaciones. Se presentaron dos técnicos con todo el equipo necesario para hacer frente al problema. El problema era un atasco en las cañerías, por lo que para ver a qué zonas estaba afectando exactamente, utilizaron una pequeña cámara que introdujeron en las tuberías. Vieron que el atasco no estaba a mucha profundidad, así que rápidamente comenzaron a trabajar para solucionarlo. Veinte minutos después ya estaba todo solucionado y nuestro centro totalmente preparado para recibir a los pacientes. Le estamos muy agradecidos a Desatascos en Gallifa Barcelona, ya que siempre están allí donde se les necesita, dando su servicio por un precio realmente bajo en comparación con otras empresas con las que hemos trabajado en anteriores ocasiones.”

Poceros Gallifa

“Vivo a unos veinticinco kilómetros de la ciudad y aunque mi casa pertenece al municipio de Valdemoro, no se encuentra conectada a la red de alcantarillado municipal para los desagües. Decidí construirme una casa en esta zona porque prefiero la tranquilidad  que el caos de las ciudades, así que al principio no me importó invertir dinero en la instalación de una fosa séptica. Fueron los profesionales de la empresa Poceros Gallifa quienes me asesoraron en que tipo de concreto de fosa séptica requería, que es una que requería menos mantenimiento al año, lo que me haría ahorrar mucho dinero a largo plazo. Entre estas tareas de mantenimiento se encuentra la de vaciar la fosa séptica y dejarla completamente limpia y sin restos de suciedad por lo menos dos o tres veces al año, ya que de lo contrario podrían presentar problemas de acumulación de residuos que provoquen averías, malos olores y en algunos casos inundaciones por roturas o fisuras. He acudido a los servicios de la empresa de Poceros Gallifa Barcelona desde hace más de quince años y nunca he tenido ninguna queja o se ha presentado algún problema. Siempre hemos recibido mi familia y yo el mejor de los tratos por parte de los técnicos.”