Desatascos Figaró-Montmany

En Desatascos Figaró-Montmany tenemos desarrollando nuestra actividad profesional en el área de la pocería durante más de 20 años. Hemos acumulado esta experiencia para poder enfrentar todo tipo de averías en arquetas, fosas sépticas y en general en cualquier instalación de fontanería, que se produzcan tanto en viviendas particulares como en empresas e instituciones públicas, contando con lo último en tecnología para desatascar o desatrancar cualquier instalación en el menor tiempo posible.

El equipo de técnicos con el que contamos en nuestra empresa de desatascos y desatrancos en Figaró-Montmany, es completamente profesional, con experiencia en el campo de los atascos. Disponemos también de un camión cuba, que cuenta con la capacidad de absorber todo aquello que pueda obstaculizar la normal circulación del agua en su arqueta o fosa séptica. En Desatascos Figaró-Montmany Barcelona se nos considera la empresa pionera en la utilización de un dispositivo con cámaras de TV,  que tiene el objetivo de inspeccionar los daños ocasionados por cualquier tipo de atasco.

Ofrecemos el servicio de desatascos de urgencia, que funciona  las 24 horas del día, durante los 365 días del año, sin importar el momento en que se presente.

Empresa de desatascos en Figaró-Montmany

Con la experiencia que tenemos en el área podemos desatascar todo tipo de tuberías, arquetas, pozos, fregaderos, etc., proporcionado siempre los mejores precios. Le daremos  un presupuesto detallado y sin compromiso. Si lo considera necesario, podemos inspeccionar con cámaras de TV para ver el origen de su problema. Procuramos equiparnos con lo último de la tecnología, para garantizar que el trabajo solicitado quede 100 % bien hecho. Con usted compartimos la experiencia de un cliente que se ha querido poner en contacto con nosotros para agradecernos nuestros servicios como empresa de desatascos en Figaró-Montmany:

“Soy dueño de una empresa que pertenece al sector de la alimentación, por lo que es muy importante contar con excelentes condiciones de salubridad en el establecimiento. Tanto por las inspecciones que los distintos organismos públicos realizan sorpresivamente, como por la comercialización de alimentos al público. Desde hace tres años estamos sufriendo de graves problemas de atascos en nuestro local. Tenemos un almacén que cuenta con varias alcantarillas, que tienen el objetivo de evacuar el agua cuando se realizan las tareas de limpieza y desinfección para el almacenaje de alimentos. Estas alcantarillas se encuentran instaladas desde que se abrió el negocio, pero desde hace ya algún tiempo estamos viendo cómo cada vez que llueve o se limpia,  cuesta más que trague el agua.  Al principio todo se reducía a que el agua se evacuaba de forma más lenta de lo normal. Pero en verano, cuando las trombas de agua son tan comunes, comenzamos a ver cómo comenzaba a emanar de ellas agua con restos de suciedad. Nosotros ya conocíamos la existencia de Poceros Figaró-Montmany, así que llamamos de inmediato. A los pocos minutos ya estaban en la puerta y se apresuraron lo máximo posible en solucionarlo. Introdujeron una serie de tubos y herramientas especializadas en las alcantarillas y no mucho después el agua comenzó a fluir con normalidad. El atasco fue producido al parecer por los productos químicos que usados para la limpieza, que llevan una serie de componentes que tienden a adherirse a las paredes de las tuberías, formando atascos como el que sufrimos nosotros. La recomendación fue cambiar la marca de los productos de limpieza. El precio cobrado fue mucho menor de lo esperado. A parte del gran servicio, uno de los motivos por los que recomendamos encarecidamente a Desatascos Figaró-Montmany es el buen precio de todos sus servicios.”

Desatascos en Figaró-Montmany

Desatascos en Figaró-Montmany, es una empresa conocida por dedicarse a los desatascos y desatrancos en Aranjuez, procurando dar un servicio de calidad gracias a nuestros 15 años de experiencia. Les damos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar presupuestos telefónicos gratis. Estamos disponibles los 365 días al año, las 24 horas al día, incluyendo festivos y fines de semana.

Uno de nuestros servicios más demandados es la limpieza y vaciado de fosas septicas, contamos con un camión cuba propio, por lo que el servicio se realiza de manera higiénica, limpia y rápida, dejándola siempre limpia y en perfecto estado para su uso.

Como empresa de desatascos Figaró-Montmany realizamos trabajos como desatascos de fregaderos, desatascos de duchas, desatascos de rejillas, desatascos de sumideros, desatascos de bañeras, desatasco de lavabos, desatascos de botes sinfónicos, desatascos de W.C., desatascos de arquetas, desatasco de pozos negros, desatascos de galerías, desatascos de fosas sépticas, dando solución al problema en el mismo día en que se solicita el servicio. Tenemos equipos de agua presión, que tienen mangueras recubiertas de fibra metálicas y las toberas en su punta, para realizar una limpieza profunda de la tubería y lograr la eliminación del tapón.