Desatascos Esparreguera

Desatascos Esparreguera es una empresa dedicada al área de desatascos y desatrancos, compuesta por un equipo de profesionales altamente preparados y que cuentan con muchos años de experiencia. Tienen en su haber una flota de vehículos, equipados y de diferentes tamaños para poder llegar a sitios complejos y prestar un buen servicio. Las tarifas de los servicios que presta Desatascos en Esparreguera son las más bajas cuando se comparan con las de otras empresas, por lo que son realmente accesibles a cualquier tipo de cliente.

Cuando se le presente una avería en su hogar o si la fosa séptica de su casa o de su empresa se ha atascado, no los piense dos veces y llame a Desatascos Esparreguera Barcelona, ya que son los únicos que pueden ofrecerle la solución más efectiva en el menor espacio de tiempo posible sin dejar de lado la calidad y la calidez en la atención al cliente.

Empresa de desatascos en Esparreguera

A lo largo de los años, en nuestra empresa de desatascos en Esparreguera hemos tenido el placer de trabajar con una gran cantidad de clientes; y por esa razón, hoy os traemos el testimonio de uno de ellos:

“Vivimos en una casa unifamiliar a las afueras de Esparreguera, conectada a la red de alcantarillado público desde hace muy poco tiempo, en su momento tuvimos que utilizar una fosa séptica para todos los residuos líquidos y sólidos. En aquellos tiempos sólo nos poníamos en contacto con esta empresa para vaciar la fosa séptica una vez cada tres o cuatro meses, por lo que no tuvimos ningún tipo de problema ni avería. El problema se presenta cuando el ayuntamiento decidió asfaltar nuestra calle y realizar la instalación del alcantarillado. Al parecer utilizaron unos materiales y unos diámetros de tubería bastante inferiores a los necesarios para dar capacidad suficiente a todos los vecinos que residimos en la zona, por lo que es muy común que de vez en cuando se produzcan atascos en las arquetas de nuestras casas. Cuando esto ocurre nos ponemos en contacto con Desatascos Barcelona ya que conocen lo que hacen y trabajan rápido. Estamos muy contentos con el trato que nos dan. Los recomiendo ampliamente, y les sugiero que si tienen cualquier problema de atascos, acudan a Poceros Esparreguera Barcelona.”

Desatascos en Esparreguera

La empresa cuenta con varios vehículos para satisfacer la demanda de nuestros clientes, conformados por furgones y camiones, equipados todos ellos con un equipo de agua a presión, cámaras de TV, detectores de arquetas y todo el material necesario para realizar su labor. Podemos de igual manera, dar el presupuesto vía telefónica completamente gratis. Conocemos muy bien toda la zona de Manzanares el Real, y su instalación de saneamiento.

Nuestros equipos que trabajan con chorros de agua a presión, dejan la tubería limpia, tras romper el tapón o atasco. Desatascos en Esparreguera realiza procedimientos de desatascos de arquetas, desatascos de pozos, desatascos de lavabos, desatascos de duchas, desatasco de fregaderos, desatascos de bañeras, limpieza de alcantarillado, vaciado de fosas sépticas, inspecciones con cámara de TV. Contamos con un servicio para atender emergencias que funciona las 24 horas al día, los 365 días al año.

Poceros Esparreguera

Ofrecemos también el servicio de vaciado y limpieza de fosas sépticas, el cual consiste en que  con bombas de absorción instaladas en los camiones cubas, se realiza un vaciado integral de toda el agua acumulada en las fosas, y después se limpia con agua a presión.

Tenemos diseñado un plan de mantenimiento a precios especiales para las comunidades de propietarios, con esto se pretende evitar atascos innecesarios y mantener toda la instalación limpia. Este mantenimiento es trimestral o anual.

Nuestro servicio de Poceros Esparreguera 24 horas al día permite darles tranquilidad a nuestros clientes, ya que pueden ver una solución a una inundación, un fregadero o baño atascado, solo tiene que llamarnos y le atenderemos urgentemente.

Desatrancos Esparreguera

“A comienzos del invierno pasado mi marido y yo decidimos comprarnos una secadora, ya que de esta manera ahorraríamos mucho tiempo para hacer las coladas de todos los niños. Durante las primeras semanas no tuvimos ningún problema, pero después comenzamos a ver que la ropa no salía totalmente seca, y después salía completamente mojada. Como la secadora estaba en garantía, la hicimos valer y a los pocos días nos visitaron unos técnicos. Según ellos se habían introducido ropa con papeles en los bolsillos, por lo que se habían atascado las tuberías de desagüe y por eso el agua retornaba a la secadora. Sin embargo, mi marido que es muy amigo de los profesionales de Desatrancos Esparreguera ya que es uno de los servicios contratados por su empresa les llamó enseguida. Le hicieron una serie de preguntas en lo que venían a casa y cuando llegaron ya sabían lo que tenían que hacer directamente. Lo arreglaron en muy pocos minutos y sin cobrar mucho.”