Desatascos de fregaderos

Uno de los problemas más comunes en viviendas particulares, edificios de empresas, locales comerciales, industrias, posadas, hoteles y demás, son las obstrucciones de los fregaderos. Nuestra compañía tiene amplia experiencia en este tipo de trabajo, por lo que os garantizamos un desatasco de fregadero de la mejor calidad, sin causar daños colaterales y dejando los drenajes y cañerías adyacentes totalmente limpios y sin obstrucciones de ningún tipo.

Limpieza de tuberias

Sabemos que un atasco en cualquier edificación de la zona supone un gran problema, más aún si este problema sucede en altas horas de la noche, en la madrugada o muy temprano en la mañana, tenemos al mejor personal disponible las 24 horas del día para resolver los problemas y desatascar las cañerías de vuestro fregaderos. Trabajamos todas las semanas y todo el año, asegurando que los problemas de obstrucciones con vuestras cañerías del fregaderos quedarán totalmente solucionados.

Recomendaciones para evitar obstrucciones en el fregaderos

Una de las causas por los que se obstruyen los fregaderos es debido a que las personas vierten desechos sólidos y restos de comida a través de los drenajes ya que, en vez de arrojarlos a la basura, los dejan en los platos y éstos se cuelan por las cañerías a través de los drenajes. Otra de las causas de obstrucciones es que las personas tienen el peligroso hábito de verter aceites usados por el fregaderos, este mal hábito hace que, además de que este se solidifica en las paredes de las cañerías, contamina fuertemente el agua cuando llega a las tuberías públicas, puesto que el aceite no se mezcla con el agua.

Existen muchos remedios caseros esparcidos por ahí que prometen desatascar las cañerías, pues bien, algunos de estos remedios caseros son medianamente efectivos si se tratan de obstrucciones superficiales, además, también son eficaces para mantener limpias las cañerías y para evitar atascos, estos productos son el vinagre y el bicarbonato de sodio, que, mezclados con el agua hirviendo, pueden solventar pequeños atascos. El problema viene cuando son obstrucciones de consideración, por lo cual, estos remedios en vez de solventar, lo que hacen es agravar el problema, lo que tendréis que hacer es llamar a los profesionales y estos problemas estarán resueltos.

Vale la pena destacar que debéis mejorar los hábitos en cuanto al lavamanos se refiere, no permitir la entrada de restos de comida, aceites y otras sustancias que no sean agua por el mismo, van a dejar vuestras cañerías del lavamanos en perfecto estado y sin obstrucciones. Así mismo, podéis colocar una rejilla metálica en la boca del drenaje para que no se cuele nada sólido por allí.