Desatascos de Arquetas Barcelona

Brindamos servicios de limpieza y desatascos de arquetas Barcelona. Para casos de urgencia disponemos del servicio las 24 horas durante todo el año, por lo que si requiere solucionar algún inconveniente con su arqueta en cualquier zona de Barcelona, llámenos ahora mismo y con todo gusto le atenderemos.

Las arquetas representan elementos significativos de la red de depuración de cualquier lugar. Se refiere a almacenes de pequeña dimensión que se alimentan de agua para su posterior distribución. Estas acoplan varias canalizaciones, y el agua que maneja en algunas circunstancias se predispone al gasto humano, por ello hay que garantizarles un buen mantenimiento cada cierto tiempo. Se fabrican comúnmente con piedras, aunque la humedad la daña con el transcurrir del tiempo, generando grietas y atascos.

Existen tres clases de arquetas: las de paso, son aquellas que acoplan dos canales; las sifónicas, son las que se montan antes de las uniones que enlazan las tuberías con la red principal, y se emplean para impedir olores desagradables en redes de depuración privadas; y la tercera clase son las arquetas que apartan la grasa, que se utilizan para impedir echar elementos grasosos en la aducción principal. La causa principal de que se tapen las arquetas es que entren basuras y cualquier objeto en los bajantes.

Si percibe un fuerte olor en sus cañerías, tal vez esté tapado el desagüe, la solución la tienes en tus manos, con tan solo llamarnos a desatascos Barcelona, te solventamos ese inconveniente de forma rápida, efectiva y alcance de tu presupuesto.