Desatascos Abrera

En Desatascos Abrera somos especialistas en trabajos de pocería en fosas sépticas. Desde hace muchos años ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación, desatasco y limpieza de los sistemas de  almacenamiento y manejo de las aguas residuales.

Contamos con los equipos necesarios para garantizar un trabajo rápido y eficiente, sin importar la magnitud del proyecto Por eso en Desatascos Abrera Barcelona estamos disponibles para atender cualquier eventualidad que pueda presentarse en instalaciones domésticas, comunidades de vecinos o naves industriales. Actuamos de inmediato, evitando que los atascos se conviertan en un serio problema, que cause inundaciones o proliferación de malos olores y focos de infección.

Limpieza de fosas septicas Abrera

La limpieza de la fosa séptica supone también los procesos de desatasco y vaciado. En Limpieza de fosas septicas Abrera contamos con un equipo de especialistas, debidamente capacitados para realizar estas labores con total seguridad, previniendo derrames o contaminación en el entorno, así como evitando la exposición a gases tóxicos. Todos estos riesgos deben ser considerados antes de intentar realizar este trabajo por ti mismo. Además nuestros profesionales de Limpieza de fosas septicas Abrera Barcelona cuentan con las herramientas y equipos que les permiten hacer estas tareas sin necesidad de descender en la fosa, y detectar o reparar cualquier avería de manera mínimamente invasiva.

Mantenimiento de fosas septicas Abrera

Solo los poceros expertos, como los de Mantenimiento de fosas septicas Abrera pueden garantizarle un adecuado servicio de Mantenimiento de fosas septicas en Abrera Barcelona. Este trabajo preventivo es de suma importancia, pues te evitará muchos dolores de cabeza a futuro. Aunque la frecuencia del mantenimiento de fosas sépticas siempre va a depender de la capacidad de la fosa y su uso, lo habitual es llevarlo a cabo al menos una al menos una vez al año.

Desatascos en Abrera

Para evitar los tapones en las fosas sépticas es imprescindible realizar una limpieza periódica, y asegurar una correcta separación y transformación de los residuos orgánicos y las aguas. Nuestra empresa de Desatascos en Abrera puede garantizarte un trabajo óptimo, pues contamos con especialistas capacitados, que están al tanto de todos los procesos físicos y químicos de las fosas sépticas y pueden asegurarse de que estén funcionando a la perfección.

Vaciado de fosas septicas Abrera

El Vaciado de fosas septicas Abrera es un trabajo delicado, en el que deben tomarse muchas precauciones para evitar el vertido de aguas residuales en los suelos, o la contaminación de aguas limpias. Es sumamente importante realizar el vaciado de la fosa antes de que esta colapse, pues de lo contrario estaríamos expuestos a bacterias e infecciones que pueden ser muy peligrosas. Sin embargo, debes saber que nunca hay que vaciar completamente la fosa, sino que conviene dejarla llena hasta aproximadamente el 10 por ciento de su capacidad, pues esas aguas servidas funcionarán como inóculos para los nuevos vertidos.

Solucion de problemas en fosas septicas

Como cualquier otro sistema, las fosas sépticas son susceptibles de presentar averías. Ante cualquier problema con tu pozo ciego conviene consultar con un especialista, como los profesionales de Vaciado de fosas septicas en Abrera. En nuestra empresa respetamos todos los protocolos de seguridad y conocemos los mejores métodos para almacenar y transportar las aguas residuales evitando riesgos y facilitando tu vida. Confía en Desatascos Abrera para solucionar cualquier inconveniente con tu fosa séptica y disfruta de la tranquilidad de saber que estás en  manos de profesionales

Vaciado de pozos negros

Tal como hemos dicho anteriormente, el vaciado de pozos negros debe realizarse con cierta frecuencia. Esta dependerá de muchos factores, como el uso de la fosa, el origen y tipo de residuos que reciba, su capacidad, etc. en cualquier caso, la limpieza de los pozos negros debe realizarse antes de que los lodos y el material flotante se acumulen en exceso y puedan taponar las tuberías de desagüe o llenado. Debe evitarse que los sedimentos superen la cota del nivel de filtración, pues en ese caso no se producirá la separación de materia sólida y líquidos, y las aguas negras entrarán directamente en el sistema de filtración. Por ello este trabajo debe realizarse, como mínimo, una vez al año.

Mantenimiento de redes de alcantarillados

Lo ideal es contar con un servicio de mantenimiento de redes de alcantarillado permanente. Si esto no fuera posible, conviene revisar las instalaciones antes de la temporada de lluvias, para evitar que el sistema colapse y se produzca algún desbordamiento por obstrucciones o atascos de las canalizaciones.