Cómo se realiza un servicio de desatasco con un camión cuba

Si e has puesto en contacto con una compañía de servicios de desatascos y has pedido que un profesional se desplace hasta tu domicilio, verás que cuando eso ocurra, llegarán con un camión cuba, un camión especialmente pensado para estas situaciones.

Como su nombre lo indica, un camión cuba es antes que nada un camión, un vehículo de enorme porte que cuenta a su vez con una gran cuba, dividida en dos partes o compartimientos, uno para el agua limpia y otra para el agua con desechos. Se trata del tipo de vehículo más utilizado al momento de desatascar desagües, pozos ciegos o fosas sépticas. Normalmente estas soluciones aprovechan los beneficios de utilizar los sistemas de agua a presión.

Si te preguntas cómo se lleva a cabo un desatasco con un camión cuba, tienes que saber que lo que hacen es subir el líquido sucio al compartimiento destinado para eso, sin requerir de ningún otro tipo de servicio ni herramientas. Para ello, disponen de una parte con un motor que es capaz de aspirar esos contenidos, y no sólo el líquido, sino también toda la suciedad que se pudiera haber acumulado. Al mismo tiempo, la otra parte del sistema envía agua limpia a tus tuberías para reemplazar la que está siendo retirada.

Generalmente, los camiones cubas son la solución más extendida en el caso de las alcantarillas que se atascan en las ciudades. Esto, debido a que no hay un modo más rápido y sencillo de retirar el lodo o los residuos que se juntan en ellas.

Nuestro equipo de profesionales posee una flota que integra varios camiones cuba, todos ellos con la última tecnología del mercado, de modo que la próxima vez que hayas detectado un atasco en tus tuberías, pozos ciegos o fosas sépticas, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros para poder brindarte una solución inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *