Camiones Cuba Barcelona

En Desatascos Barcelona vamos de la mano con la tecnología, es decir, nuestros profesionales van completamente equipados con las tecnologías más modernas y los equipos de la más alta tecnología para cumplir todo tipo de tareas que el ramo requiere de ellos. Entre las tecnologías que Desatascos Barcelona tiene para hacer un servicio de fontanería completo, eficaz y rápido, tenemos potentes camiones cisternas, los cuales facilitan enormemente nuestro trabajo a la hora de trabajar con las tuberías y alcantarillas de la zona.

Camiones Cuba

Estos camiones están adaptados con dos sectores para separar los líquidos de los residuos sólidos. También posee dos poderosos motores, uno para la succión y vaciado de sólidos presentes en tuberías y pozos sépticos, el otro motor es para la emisión de agua a presión alta, perfecta para limpiar y desinfectar todo tipo de tuberías en cualquier lugar que se encuentren. Nuestro camion realiza:

  • Vaciado de fosas septicas

  • Limpieza de pozos

  • Emision de agua a presion

Estos vehículos vienen en diferentes tamaños y de capacidad de sus cisternas, todos los tenemos y todos se adaptan a vuestras necesidades, si tenéis un pozo séptico muy grande, no dudéis en llamarnos, puesto que tenemos el camión cisterna perfecto para hacer de manera exitosa todo tipo de tareas de vaciado, limpieza y desinfección de todos los elementos de fontanería de la zona.

Os explicamos cómo hacemos funcionar los camiones cisterna

Estos camiones, como ya dijimos anteriormente posee un potente motor que hace circular una gran cantidad de aire para succionar todo tipo de sólidos que estén dentro de las tuberías, así como también se usa esta enorme potencia de succión para vaciar los pozos sépticos. El otro motor es el que hace expulsar grandes cantidades de agua a mucha presión para limpiar por completo cañerías y pozos sépticos, con el agua sometida a estas presiones, saldrá todo tipo de suciedad acumulada y no tenéis que preocuparse puesto que no ocasionan daños a las cañerías ni al pozo. Con este doble sistema se logra que las cañerías y pozos sépticos estén totalmente higienizados y desinfectados, aumentando la salubridad de la zona y previniendo enfermedades contagiosas.

Limpieza de alcantarillas Barcelona

En zonas en donde no se hagan mantenimientos periódicos a las alcantarillas, tarde o temprano el amontonamiento de restos sólidos como el barro, hojas y raíces de árboles, basura y otros componentes, van a hacer que las alcantarillas se tapen inevitablemente. Es por esta razón que las compañías como la nuestra se encargan de hacer una limpieza de estas alcantarillas, desde las arquillas metemos una manguera y con la alta presión del agua, comenzamos la limpieza de las redes de alcantarillas y con el motor de succión del camión cisterna, limpiamos toda clase de residuos sólidos de las mismas, asegurando la libre circulación del agua de lluvia y del agua que se descargan desde las casas y todo tipo de establecimientos, los cuales hacen que se eviten inundaciones futuras.

Gracias a los camiones cisternas estos trabajos se hacen de manera rápida y eficaz, ya que anteriormente se hacía introduciendo personas dentro de las alcantarillas para realizar el vaciado de las mismas de forma manual, arriesgando la salud de los profesionales.